×
Ir al contenido principal
Repaso a todos los modelos de la gama SUV

Repaso a todos los modelos de la gama SUV

La firma británica Jaguar no es ajena al fenómeno SUV. De hecho, esta prestigiosa marca cuenta con una gama formada por un trío de crossovers elegantes y de alto rendimiento: I-PACE, E-PACE Y F-PACE. Estos vehículos aúnan el confort y la eficiencia con unos diseños muy atractivos, y sus resultados de ventas confirman que la marca ha convencido al exigente mercado automovilístico.

Además, el abanico de motorizaciones de los SUV de Jaguar abarca modelos gasolina, diésel y 100% eléctricos. El I-PACE, el E-PACE y el F-PACE destacan también por haber obtenido todos ellos las cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, demostrando así el compromiso de Jaguar por desarrollar los vehículos familiares más seguros.

 

JAGUAR I-PACE 2019

Es el primer coche 100% eléctrico de Jaguar y ha llegado para revolucionar su segmento. De momento, ya ha sido galardonado con el codiciado título de Coche del Año en el Mundo 2019.

Con una batería de iones de litio de 90kWh y dos motores eléctricos con una potencia equivalente a 400CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una autonomía de 470 kilómetros en el ciclo WLTP. El chasis de aluminio ligero y sus baterías integradas ofrecen una rigidez estructural excepcional para la máxima protección de sus ocupantes. El I-PACE, además, presenta las tecnologías en seguridad más avanzadas, como un capó desplegable y el sistema de frenada autónoma de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

Todo ello con un diseño exterior único y de marcado carácter futurista, que no deja a nadie indiferente. Por su parte, el habitáculo es sobrio y muy espacioso, con mucho espacio para la tecnología y la conectividad.

 

JAGUAR E-PACE 2019

El Jaguar E-PACE es el modelo de acceso a la gama SUV de Jaguar. Hablamos de un todocamino compacto, con un chasis ágil y una tecnología de transmisión deportiva que lo convierte en un modelo dinámico y de conducción apasionante.

Su espacio interior es excepcional en un vehículo de su clase, con una capacidad para cinco ocupantes que disfrutan de un gran confort.

Bajo el capó podemos encontrar diferentes versiones de los eficientes motores de gasolina y diésel Ingenium. Quienes busquen la eficiencia pueden optar por la versión diésel Ingenium de 150 CV con tracción delantera, o la versión de 180 CV. Por su parte, los motores de gasolina ofrecen potencias de 200 CV, 250 CV y 300 CV. Esta última permite que el E-PACE pase de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 243 km/h.

 

JAGUAR F-PACE 2019

Ganador de los premios World Car of the Year y World Car Design of the Year en su lanzamiento en 2017, el F-PACE ha sido un gran éxito comercial para Jaguar. Hablamos de un SUV familiar cuya ligera carrocería con alto contenido en aluminio ofrece una protección excelente, a la vez que exhibe el rendimiento dinámico que se espera de un Jaguar.

El F-PACE incorpora, además, un amplio conjunto de sistemas de asistencia al conductor:

  • Frenado autónomo de emergencia con detección de peatones
  • Detector de tráfico frontal
  • Control de crucero adaptativo con Queue Assist
  • Asistente de cambio involuntario de carril
  • Detector de tráfico trasero
  • Monitor del estado del conductor que identifica la fatiga del conductor
  • Asistente de ángulo muerto

El F-PACE está disponible con una amplia gama de acabados y con motores diésel y gasolina que hacen gala de una gran eficiencia y capacidad de respuesta. Las últimas versiones en incorporarse, este mismo año, son dos ediciones especiales: el rotundamente deportivo F-PACE 300 SPORT y el completo Chequered Flag.

La gama SUV de Jaguar se ampliará entre 2020 y 2021 con el lanzamiento del Jaguar J-PACE. Este modelo, cuyo desarrollo ya está en marcha, será un SUV de representación, por lo que se situará en lo alto de la gama como el modelo más grande y más equipado. A lo largo de los próximos meses empezaremos a recibir información sobre el futuro Jaguar J-PACE.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×